Principios de actuación

Los principales valores que inspiran la práctica profesional de Guerra–Huertas Abogados son, entre otros:

Transparencia

El cliente, si lo desea, puede ser informado desde el primer momento de los costes previsibles de su encargo, en especial de los referidos a los honorarios profesionales.

Todas las actuaciones profesionales que se desarrollen, con el tiempo en ellas empleado, se anotan en el correspondiente programa de gestión y su listado se pone a disposición del cliente.

Asimismo, el profesional designado por el Despacho para cada asunto se encarga de informar al cliente de las incidencias que pudieran afectarle.

La documentación generada durante el proceso estará a disposición del cliente, sobre todo los escritos de alegaciones presentados tanto por él mismo como por la parte contraria.

Servicio personalizado y de calidad

También desde el principio, el cliente sabe qué profesional se ocupará de su caso y cómo podrá contactar con él. Todo ello con la seguridad de que será atendido y de que se generará una relación de confianza, estable y duradera.

Cada asunto es distinto y para cada uno de ellos se ofrece una pauta de actuación específica. En cada caso se tienen en cuenta las circunstancias del cliente. Por tanto, no recurrimos a fórmulas universales o a una atención genérica.

Honorarios

Es principio de actuación esencial del Despacho que la calidad en el servicio no tiene por qué ser cara. Tratamos de no confundir valor y precio.

Ofrecemos presupuestos flexibles y personalizados para cada asunto. Su fundamento se encuentra en los últimos criterios publicados por el Colegio de Abogados de Sevilla en 2004 y 2010, que se actualiza periódicamente, y en la dedicación profesional, real y efectiva que se refleja en las correspondientes anotaciones.

Sin ser exhaustivos, a modo de ejemplo, el presupuesto o propuesta de horarios para cada consulta o encargo puede contemplar:

  • Precio cerrado.
  • Aplicación de una tarifa por horas de dedicación.
  • Establecimiento de un precio mínimo, a cobrar sea cual fuere el resultado, y de un variable que se calcularía conforme fuese dicho resultado.
  • Aplicación de descuentos según las circunstancias del cliente y el resultado obtenido.
  • Combinación de varios de los criterios anteriores o de otros que, incluso, proponga el cliente.

Nuestros presupuestos son un traje a medida, un guante que se ajusta a cada mano, también en lo que se refiere a la forma y plazos en el pago.

Para más información, háganos su consulta aquí.

Experiencia y formación del equipo profesional

La calidad en el servicio se basa en contar con un equipo de profesionales de experiencia y prestigio.

El Despacho otorga una gran importancia a la permanente formación de sus abogados, propiciando su participación en cursos de actualización y especialización jurídica en las áreas sobre las que presta sus servicios.

Por ello, sólo los mejores están en este equipo.