Bienvenidos

Cabecera Bienvenidos

Amable lector, me llamo Enrique Guerra Huertas y soy abogado.

Me parece que en esas diez palabras encierro todo lo que ahora quería decir. En el año 2006 decidí, con impulso infantil, iniciar un proyecto independiente y personal con el nombre de “Guerra-Huertas Abogados”. Ha ido creciendo año tras año. He procurado ejercitar el oficio con respeto, desde la humildad profesional con la que reconozco que solo no llego a todo, y con la discreción que debe rodearlo. Ahora se inicia una nueva etapa.

Como letrado prefiero defender los intereses de mi cliente en un clima cordial, que haga posible la conciliación y el acuerdo. No obstante, procuro preparar los juicios detalladamente, para ganarlos, aunque sabiendo que el pleito no es más que seguir una negociación por otros medios.

Precisamente, conciliar, buscar lo que une y no lo que separa, colaborar, compartir, son las finalidades que me he marcado en mi profesión. Por alcanzarlas también he optado por acompañarme de un magnífico equipo de compañeros integrado por otros siete abogados, que desarrollan su actividad en Sevilla (donde vivo) y en Málaga (mi tierra, donde crecí). Si estuviera sólo quizás llegaría más rápido a mis metas. Procurando unir y coordinar a este equipo y su actividad, estoy seguro de que llegaré más lejos.

También aspiro a unir en mi despacho lo que mi experiencia profesional me ha ido enseñando. Por haber sido profesor en las Facultades de Derecho de Málaga y Sevilla, el afán por la formación continua y por ser el más sabio en lo mío y tratar de saberlo transmitir a mis alumnos. Por haber sido juez, saber escuchar más que hablar, intentar dar a cada uno lo suyo, resolver problemas. Finalmente, por ser abogado, quiero saber más para aconsejar y defender mejor a quienes escucho, mis clientes, y transmitirles lo que, conforme a mi leal saber y entender, con mi formación y experiencia, considero lo mejor para su caso.

Me alegro de que pase por aquí. Espero y deseo que, si lo precisa, confíe en el trabajo de mi Despacho y así poder ayudarle y ofrecerle un directo apoyo en todo aquello para lo que necesite un abogado.

Insisto, me llamo Enrique Guerra Huertas y soy abogado.

 

firma Enrique Guerra Huertas