Civil

La vida, desde el nacimiento a la muerte, está llena de actos jurídicos, unos más simples, otros más complejos. Surge la necesidad de consultar, de recabar consejo sobre cómo afrontar cada uno de ellos. Para eso estamos los abogados. Para eso está nuestro Despacho.

Firmar un contrato, cumplirlo, extinguirlo. Comprar, vender, alquilar. Tener derecho a reclamar una cantidad o una indemnización. Firmar la hipoteca. Participar en una comunidad de vecinos. Reclamar a su seguro. Ejercitar sus derechos como consumidor y usuario.

En Guerra-Huertas Abogados le asesoramos sobre los contratos que debe (o no) firmar, se los elaboramos a medida, afrontamos la negociación con la otra parte respecto a sus cláusulas y prevemos las dificultades para su cumplimiento. También asesoramos cuando toca finalizarlos, a fin de evitar problemas con nadie. Le seremos útiles cuando tenga que comprar, vender o alquilar, pero también cuando le reclamen por el incumplimiento de un contrato firmado por usted o cuando sea usted quien tenga que reclamar su cumplimiento.

Del mismo modo, nuestro consejo como abogados le puede ser útil cuando se disponga a firmar una hipoteca, cuando tenga que pedir un préstamo a su banco o alquilar un local.

También podemos servirle cuando sufra algún percance por culpa de la conducta de otra persona o un accidente y pueda pedir una compensación económica, una indemnización. Le ayudaremos a recopilar las pruebas, a saber a qué tiene derecho y a qué no, a negociar con las aseguradoras.

Si usted es un consumidor, necesitará que defiendan sus propios derechos, sin soluciones en masa que no tengan en cuenta sus circunstancias particulares.

En definitiva, usted contratará aunque no sea empresario. Y si lo es, tendrá que contratar mucho más. No lo haga sin aconsejarse por un abogado. Acuda a nosotros. Pida una cita o háganos su consulta.